Unidades de Negocio: Especialización por Segmento

Protector aplica el conocimiento que posee en cada segmento, para brindar soluciones integrales, garantizando un alto nivel de calidad del servicio. Las Unidades de Negocio son coordinadas por un Gestor Comercial con todo el profesionalismo y experiencia necesarios para obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

Líneas Personales

Unidad especializada en seguros personales y familiares, tales como: vehículos, hogar, vida, accidentes, salud, exequias, SOAT, etc.

Empresariales

Atiende todas las necesidades de su empresa o negocio en cuanto a seguros de incendio, sustracción, equipo eléctrico y electrónico, rotura de maquinaria, responsabilidad civil extracontractual, manejo global comercial, entre otros.

Convenios

Desarrollamos convenios a mediana y gran escala mediante alianzas estratégicas con otras organizaciones que nos permitan ofrecer nuestros productos a un mercado cautivo.

Asesores

Trabaja con nosotros, únete a nuestro equipo y disfruta de nuestro plan de incentivos y beneficios para asesores.

Fianzas

Nuestra Unidad de Fianzas se especializa en el estudio de contratos, asesoría legal y emisión de Pólizas de Cumplimiento para contratistas y contratantes que lo requieran con la mayor confiabilidad y oportunidad.