A través de nuestra Unidad de Líneas Personales usted puede acceder a todo un mundo de beneficios y servicios. Mediante un esquema de asesoría personalizado, puede obtener la más moderna y avanzada asesoría en seguros.

Nuestra metodología de ventas ha sido ampliamente probada. Nos basamos en la venta consultiva para conocer las necesidades, expectativas, temores y oportunidades y, a partir de éstas, construir soluciones adecuadas para cada cliente

Abreviaturas: NETO - Necesidades, Expectativas, Temores, Oportunidades, P/S - Producto, Servicio.

Beneficios:

Servicio personalizado, esto significa para usted que contará con el acompañamiento permanente de un profesional que estará atento a satisfacer sus expectativas.

La idoneidad de nuestro talento humano le garantizará que su patrimonio y el de su familia estarán correctamente protegidos.

Nuestros sistema interno de calidad le representa la posibilidad de obtener de una forma ágil su contrato de seguro garantizándole una adecuada suscripción.

Amplio portafolio de servicios, de tal manera que usted podrá obtener la protección integral de su patrimonio contra todo tipo de riesgo en un solo lugar.

Nuestro servicio pos-venta y permanente contacto, le garantiza la tranquilidad de que de forma constante lo estaremos contactando para evaluar la prestación del servicio e identificar nuevas necesidades de protección.

Comercialización de productos y servicios complementarios que le brindan la posibilidad de poseer un mundo de soluciones adicionales a su alcance.

Diversidad de canales de comunicación, lo que le facilita la posibilidad de contacto de forma inmediata para atender sus requerimientos.

Cuidadosa selección de aseguradoras que le brinda la tranquilidad de asegurarse en una compañía que lo respaldará cuando más lo necesita.